domingo, 28 de enero de 2007

LA GRAN FINAL


Capítulo 11 - Las estrellas malignas
Todos los Espectros se reúnen frente a Hades en el castillo, este les muestra que en el techo del mismo están reflejadas las 88 constelaciones del cielo nocturno, por cada Santo que muera su respectiva constelación desaparecerá, en este caso ha desaparecido la del Pegaso. A continuación, Hades envía la orden de acabar con el Santuario, orden que Minos de Grifo se dispone a llevar a cabo junto a sus subordinados. Más tarde, Hades es visitado por Kagaho quien no había acudido a la reunión por ser una persona que no le gusta andar en grupo. El Espectro, al ver una herida en el brazo de Alone, se enfurece y se marcha para vengarse de Dohko de Libra que la ha causado con el efecto secundario de su Hyaku Ryu Ha. Mientras tanto, en las ruinas de la ciudad, Unicornio no ha muerto y se encuentra con el cuerpo de Tenma. Esta última escena es observada por una misteriosa figura que acaba de aparecer.

Capítulo 12 - Guerrera enigmática
Sasha tiene un sueño en el que puede ver a Alone convertido en Hades y el cuerpo sin vida de Tenma, al despertar es visitada por Shion y Dohko. Ambos le dicen que la misión a Italia ha fallado y lamentan informarle que Tenma de Pegaso y Yato de Unicornio han muerto. La joven les dice que ahora lo inmediato es preparar las defensas para un eventual ataque, y por último les pide disculpas por haberlos metido en esos aprietos. Yato se enoja con el Pegaso, ya que con su muerte ahora la joven Athena se pondrá triste, en ese momento es interrumpido por un encapuchado. El Santo lo ataca pero es vencido fácilmente. El Unicornio se sorprende de que esta persona se trata de una joven guerrera lemuriana, su nombre es Yuzuriha y ha venido a llevarse a Tenma ya que no está muerto del todo. Aunque algo desconfía, Yato carga a Tenma y los tres son tele transportados por la guerrera hacia Jamir.

Capítulo 13 - Jamir
Yato y Yuzuriha cruzan un puente angosto para ver al maestro de esta ultima y al entrar a una inmensa torre, el Santo se sorprende al ver los restos de decenas de armaduras. El Unicornio se enfurece al creer que la joven mató a los portadores de los Cloth y la ataca, pero un gigantesco cosmo aparece detrás de él y una persona lo hace volar con un solo ataque. Quien acaba de aparece es el maestro de Yuzuriha, un lemuriano anciano acompañado por otro de su raza pero mucho más joven. El anciano le muestra a Yato que hacen todas esas armaduras aquí y con su poder hace que el Cloth del Unicornio abandone su cuerpo. La armadura se ensambla y Yuzuriha se encarga de vertir su sangre sobre ella para repararla, el anciano explica que para reparar un Cloth se necesita la sangre de alguien con cosmo, y aunque la joven no sea un Santo es tan poderosa como uno de Plata. El maestro repara la armadura, la cual ahora hasta tiene una nueva forma más avanzada, acto seguido le explica a Yato que el Pegaso aún no ha muerto por completo debido a la pulsera que le entregó Atenea hace tantos años, esta contiene un poco del cosmo divino y se mantiene como un enlace entre este mundo y el otro. Aún así, los pétalos de la pulser comienzan a caerse y eso quiere decir que poco a poco el enlace se está rompiendo, para ello Yato deberá traer el alma de Tenma antes que quede atrapada por siempre en el Inframundo. Aunque lo hace de mala gana, el Unicornio accede y el anciano le anuncia que lo enviará al Inframundo.

Capítulo 14 Yomotsu Hirasaka
Tenma despierta en un lugar sombrío y se sorprende al ver un monte gigantesco y una fila interminable de personas que caminan a la cima. El Pegaso les pregunta a algunos donde se encuentran pero no obtiene respuesta de nadie, en ese momento es golpeado por uno de los soldados de Hades, pero Tenma lo vence facilmente. El joven sujeta al soldado y comienza a interrogarlo, éste le dice que ahora se encuentra en el espacio entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y que esa enorme colina es el Yomotsu Hirasaka. Todos los muertos se dirigen hasta la cima, donde se lanzan a una abismo gigantesco, una vez que cayeron nunca mas volverán a la Tierra. El Pegaso comprende que, al igual que la gente del pueblo, fue asesinado por Alone y ahora está en el mundo de los muertos. El joven es interrumpido por un Espectro recién llegado, pero éste es muy fuerte y logra vencerlo de un solo golpe. Mientras tanto, el anciano le entrega una espada divina a Yato, la cual cuenta con una protección similar a la de la pulsera de Tenma, ya teniendo todo listo el Unicornio es transportado al Yomotsu gracias al Sekishiki Meikaiha del lemuriano.

Capitulo 15 - Restringido
Yato y Yuzuriha llegan al Yomotsu y se encuentran con una construcción, mientras tanto, en ese mismo edificio se encuentra cautivo Tenma. Allí es visitado por su captor, el Espectro que antes lo atacó, el guerrero se presenta como Fedor de Mandrágora. Tenma intenta darle una patada pero es detenido cuando una especie de onda ofuscante es despedida de la cara que adorna el Surplice del Espectro. Luego, Fedor le dice que pronto todos los Santos caerán al Inframundo, ya que Minos de Grifo está dirigiendo la ofensiva al Santuario. Toda esta escena es observada por Yato y Yuzuriha, pero ambos son atacados por un soldado de Hades, aunque este es derrotado facilmente por la lemuriana. Tenma se sorprende de verlos a ambos pero son interrumpidos por Fedor, quien acaba de aparecer y ataca con su Strangle Shrill. De todas maneras Yato se interpone para que Yuzuriha no sea lastimada y logra resistir el ataque.

Capitulo 16 - Compañeros
Yato se ve afectado por la onda, el Espectro se encarga de decirlos que el ataque que emite el rostro de su Surplice contiene el legandario hechizo de la Mandrágora. El Unicornio y la lemuriana atacan a Fedor pero poco pueden hacer frente al poder del Espectro. Yato aprovecha una distracción de Fedor para poder resquebrajar el rostro del Surpluce con su Unicorn Gallop. Esto provoca la ira del Espectro, quien comienza a atacar salvajemente a Yato y Yuzuriha, esto despierta el enojo de Tenma que logra liberarse de sus cadenas y mata a Fedor con su Pegasus Sui Sei Ken. Luego de la victoria, Yato le explica a Tenma la situación y Yuzuriha interviene para decirles que ahora su misión es la de atravesar el Inframundo.

Capitulo 17 - Manipulador de marionetas
Alone se encuentra destruyendo pueblos enteros con su poder cuando es interrumpido por Pandora, la joven le informa que Fedor de Mandrágora ha muerto, pero lo mas sorprendente es que Tenma ha sido visto después de su presunta muerte. Además, agrega que Minos de Grifa ha arribado al Santuario para matar a todos los Santos de Atenea. Mientras tanto, en Grecia, Minos está aplicando el Cosmic Marionettion en un grupo de Santos que intentó combatir con él, incluido el anterior Santo de Heracles, pero todos mueren por el ataque del Juez del Inframundo. Minos y sus subordinandos siguen avanzando hasta que se encuentran con un gigantesco campo de rosas, un par de Espectros se adelantan pero cuando pisan las flores mueren instantaneamente. Es en ese momento cuando aparece Niobe de Deep, quien le dice a Minos que no intente dar un paso mas ya que esas rosas están envenenadas ya que fueron creadas por uno de los Santos. El Espectro señala al causante, que se presenta como el Santo de Oro, Albafika de Piscis.

AUNQUE ES UNA FINAL MEDIO INCONCLUSA...ASI TERMINA PSS YA DESPUES SUBIRE ALGO NUEVO

No hay comentarios: