domingo, 28 de enero de 2007

UN MOMENTO DE SUSPENSO


Capítulo 04 - Derrotado
Sasha está a punto de decirle a Tenma porque se encuentra en el Santuario cuando ambos son atacados por Worm, este sujeta al aprendiz de Santo con sus tentáculos. Aunque esto solo provoca la ira del joven, quien destruye los tentáculos y ataca a Worm con un poderoso golpe, aunque el Espectro logra esquivarlo y comienza a asfixiarlo con su Worm's Bind. Una vez que Tenma es derrotado, Worm lo pisotea hasta que es detenido por la voz de Sasha. Para sorpresa del Espectro, de la joven proviene un cosmo gigantesco, Worm la ataca pero antes de que pueda tocarla es asesinado por el Stardust Revolution de Shion. Este al llegar frente a la joven se arrodilla frente a ella y la llama Atenea.

Capítulo 05 - La catedral
Ya pasaron 2 años desde que Tenma llegó al Santuario, y finalmente se ha convertido en el Santo de Pegaso. Mientras tanto, en Italia, Alone sigue pintando paisajes, pero horrorizado observa como todo lo que el pinta muere instantáneamente. Es allí cuando vuelve a aparecer Pandora y lo lleva para que ambos visiten la catedral del bosque, donde se dice hay una pintura tan hermosa que haría llorar de emoción hasta a un criminal. Ambos llegan y se encuentran en la entrada con el sacerdote que 2 años atrás le había aconsejado a Alone visitar el lugar donde se encontró por primera vez con Pandora. El joven se sorprende al ver que en realidad los sacerdotes son dos, pero ambos totalmente idénticos entre sí. Alone entra desesperado para ver la pintura y no puede creer cuando ve que el "santo" que se encuentra en ella no es otro sino el mismo Alone, vestido con el Surplice de Hades.

Capítulo 06 - Despertar
Alone todavía sigue estupefacto al ver que él se trata del "santo" la pintura, es en ese momento cuando aparece uno de los sacerdotes y le dice al joven que se trata del salvador y que ya empezó a hacer el "bien". Alone comienza a tener una visión donde ve como todos los que vivían en el orfanato murieron porque el joven los llegó a pintar, Alone se pone a llorar desconsolado pero llega el sacerdote y le dice que lo que ha hecho es salvarlos ya que "la muerte es la máxima salvación". Allí es cuando Alone comprende que él es Hades, el dios del Inframundo. Mientras tanto, en Grecia, Sasha observa el cielo cuando es interrumpida por el recién llegado Tenma de Pegaso. Ambos jóvenes comienzan a recordar cuando eran niños y estaban en el orfanato, aunque ambos paran de hablar y ven sorprendidos como la luna comienza a ocultarse por un eclipse. Es allí cuando Atenea anuncia que Hades ha vuelto y la Guerra Santa ha comenzado.

Capítulo 07 - Camaradas
En Grecia, los Santos de Plata de Cerbero, Auriga y Sagitta se presentan ante la diosa Atenea. Estos acaban de volver de una misión de reconocimiento, repentinamente el trío de guerreros ataca a la joven aunque sus técnicas son detenidas por Shion de Aries y Dohko de Libra. Allí es cuando todos los presentes se percatan que los Cloth de Plata comienzan a brillar como los Surplices de los Espectros, el trío de Santos dice haber sido asesinados por los Espectros de Hades pero revividos por el dios del Inframundo con tal de llevarle la cabeza de Atenea. Los Santos de Plata se lanzan contra Atenea, pero Shion y Dohko se interponen y los ejecutan con su Stardust Revolution y Rozan Hyaku Ryu Ha. Los Santos agonizantes se disculpan con Atenea y le explican que su verdadera intención era la de volver con la diosa para pelear junto a sus compañeros Santos, luego de esto los tres Santos de Plata desaparecen. Shion y Dohko les piden permiso a Atenea y al Patriarca para ir al campo de batalla, estos acceden al pedido y el sumo pontífice les ordena que lleven consigo a Santos de Bronce y Plata para inspeccionar el poblado de Italia de donde vinieron Cerbero y los otros. El par de Santos de Oro se llevan a varios compañeros, entre ellos a Tenma de Pegaso.

Capítulo 08 - Reencuentros
Cuando estaban a punto de llegar, todos los Santos observan un gigantesco rayo de luz que proviene del pueblo cercano. Allí es cuando Tenma lo reconoce como su pueblo y se dirige corriendo al orfanato, al llegar nota que todos han muerto y jura vengarse de Hades. En ese momento aparece el Espectro Phlegyas de Lychaon, quien ataca con su Howling Inferno. Para sorpresa del Espectro, Tenma es capaz de detener el ataque y elimina a su enemigo con el Pegasus Ryu Sei Ken. Mientras tanto, Alone acaba de asesinar a los Santos de Can Mayor y Mosca y con su sangre se encuentra pintando uno de sus cuadros, al sentir la presencia de Tenma va en su encuentro y finalmente ambos se encuentran cara a cara.

Capítulo 09 - Separación
Tenma por un segundo recuerda cuando convivía con Alone y Sasha en el orfanato y de como la niña cuando estaba a punto de irse hizo pulseras para los tres y así siempre se mantendrían unidos. Ya en el presente, el Santo de Pegaso no puede creer que Alone sea Hades. El joven pintor parece tomárselo a la ligera y le dice que ha cumplido con su promesa de terminar el cuadro, y que al fin ha encontrado el color rojo con el cual podrá pintar los ojos del Santo de Pegaso. Este rojo se encuentra en la sangre de las víctimas de la masacre causada por los Espectros, y con esta dibuja una cruz que tacha por completo el boceto de Tenma. Esto causa inmediatamente que el Cloth de Pegaso sea destruido y el joven guerrero caiga agonizante al suelo, Dohko corre en su ayuda pero ya no puede hacer nada. Finalmente, el pelo de Alone cambia de su rubio natural a un color negro, la posesión de Hades ha sido completa.

Capítulo 10 - Castillo maléfico
Dohko le pregunta furioso a Hades como ha sido capaz de hacerle esto a su amigo, a lo que el joven responde que no hay que preocuparse, ya que la muerte es la salvación. El Santo de Libra se lanza sobre el dios pero un Espectro se interpone entre ambos, se trata de Kagaho de Bennu. Dohko utiliza su Rozan Hyaku Ryu Ha, pero el Espectro coontrataca con su Corona Blast y ambos ataques colisionan dejando un gigantesco cráter. En ese momento llega Shion y detiene a su compañero, quien le dice que aunque las muertes de Pegaso y Unicornio son imperdonables, lo mejor ahora es retirarse. Tanto Kagaho como Alone se mofan de que estén escapando los Santos de Athena y la que alguna vez fue la catedral donde estaba la "pintura del santo" ahora se eleva en una gigantesca colina como el nuevo Castillo de Hades.

No hay comentarios: